Once mil claveles solidarios en la Plaza Mayor de Madrid

Madrid - 20/10/2014
Once mil claveles solidarios en la Plaza Mayor de Madrid

Un mismo sentimiento unió ayer a miles de personas: luchar contra el cáncer de mama, una enfermedad en la que se diagnostican 22.000 nuevos casos cada año y que si se detecta a tiempo tiene más de un 82%  de posibilidades de curación.

Informar y concienciar a la población sobre factores que facilitan la detección precoz del cáncer de mama es uno de los objetivos de la aecc.  

 “Lazos Humanos”, marchas, conferencias y mesas informativas, son algunos de los actos conmemorativos organizados por la aecc de Madrid para celebrar el día contra el cáncer de mama y que han recorrido toda nuestra comunidad durante el 19 de octubre, como el lazo gigante compuesto por once mil claveles rosas en la plaza Mayor de Madrid. 

Once mil claveles, repartidos entre la solidaridad de muchas personas que quisieron colaborar para crear un lazo gigante de flores. El Ayuntamiento de Madrid en colaboración con el Club de Floristas Interflora de Madrid y la Asociación de Floristas de Madrid, con su presidenta Kena Yuguero  a la cabeza, hicieron realidad este gesto donde la aecc recaudo fondos para seguir luchando contra el cáncer gracias a la generosidad de mucha gente y a  iniciativas como esta.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días