El Palau Municipal d'Esports de Son Moix se suma a la campaña de prevención 'Espacios Libres de Humo' de la Asociación Española Contra el Cáncer

Illes Balears - 28/03/2023

El Palau Municipal d’Esports de Son Moix se adhiere al proyecto de prevención de la Asociación Española Contra el Cáncer #RespiroLibre. Progresivamente, se unirán el resto de las instalaciones gestionadas por el Institut Municipal de l'Esport de l'Ajuntament de Palma (IME): las piscinas de Son Hugo, polideportivo y piscinas de Germans Escales, S'Estel, Rudy Fernández, Marga Crespí, Son Roca, Xavi Torres, Toni Servera y el resto de pabellones y campos de fútbol municipales.

Los regidores de Deportes, Francisco Ducrós y de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro y el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Illes Balears, Dr. José Reyes, han presentado en Son Moix esta nueva adhesión del Ajuntament de Palma a la campaña de prevención, que se suma a la iniciativa de la Empresa Municipal de Transports (EMT Palma) que, el pasado mes de noviembre, señalizó las 227 marquesinas de autobús como ‘Espacios Libres de Humo’.

Las instalaciones deportivas del Palau Municipal d’Esports ya lucen los elementos informativos que recuerdan que ahora está prohibido fumar también en los espacios al aire libre del recinto para impulsar la sensibilización y difundir la iniciativa de la Asociación en una zona deportiva donde se ponen en común aspectos como el deporte, la salud o el bienestar y que tendrá un impacto positivo sobre las personas usuarias del centro.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días