Paradón contra el cáncer de mama en A Coruña

A Coruña - 21/10/2021
Mama

La Asociación Española Contra en Cáncer en A Coruña y el RC Deportivo lanzan el reto Paradón Contra el Cáncer de Mama para continuar apoyando a las mujeres que se enfrentan a la enfermedad.

Se trata de una acción enmarcada dentro de la campaña por el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, celebrado el 19 de octubre, y con la que se pretende recaudar fondos para continuar apoyando y acompañando a las mujeres que se enfrentan a la enfermedad con atención social, psicológica, acompañamiento y prevención.

El cáncer es igual para todas las personas, pero no todas son iguales frente al cáncer. El cáncer de mama hace más vulnerables a muchas mujeres y tenemos que lograr, entre todos, ofrecerles la ayuda que necesiten para cubrir sus necesidades y garantizar que se enfrentan al cáncer con las mejores condiciones. Por ello el objetivo de esta iniciativa es recaudar 18.350 euros de fondos, tantos como socios tiene el RC Deportivo.

Entre todas las personas que  donen la esta causa del  Paradón contra el Cáncer de Mama, se sortearán 5 camisetas edición limitada, no disponibles a la venta, y que son las que llevan las porteras y porteros del RC Deportivo (Alberto Sánchez, Ana  Valles, Ian  Mackay, María  Sampalo  y Pablo Brea). Las camisetas llevan en lugar de los emblemas publicitarios, los mensajes de la campaña contra el cáncer de mama de la Asociación, «#SacaPecho» y «Por las más vulnerables».

La iniciativa cuenta además con el apoyo de Abanca, Estrella Galicia y Duacode, patrocinadores del RC Deportivo.

El sorteo se realizará el próximo 10 de noviembre y se puede participar donando en este enlace https://mireto.contraelcancer.es/reto/paradon-contra-el-cancer-de-mama

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días