Personalidad Política Sanitaria 2011

Madrid - 03/07/2012
Cristina López-Ibor y Javier Fernández-Lasquetty

Cristina López-Ibor y Javier Fernández-Lasquetty

Sedisa y ANDE designan a Javier Fernández-Lasquetty , Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, como “Personalidad Política Sanitaria” de 2011 en la II edición del premio que conceden a esta figura. 

El galardón fue creado para reconocer a las personalidades políticas sanitarias que logran destacar, como defensores e impulsores de la figura del directivo de salud. 

El acto fue presidido por el director general de Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ignacio Tremiño, en el Centro de Recursos Educativos de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE).

El premio, está dotado con cinco mil euros, que Fernández-Lasquetty dono en su totalidad a la Asociación Española Contra el Cáncer aecc de la que es socio: “No podría ir a mejores manos que a la aecc, conozco a fondo el trabajo de su presidenta Silvia M. Camacho y de todo su equipo, especialmente el trabajo de los voluntarios a los que encuentro en cada hospital a los que acudo y compruebo su buen hacer, además del gran compromiso de la aecc con la investigación”, dijo.

Recogió el premio la Dra. Cristina López-Ibor, coordinadora de Programas de la Junta de Madrid de la aecc, que en nombre de Silvia M. Camacho presidenta de la aecc Madrid dio su mas cariñosa enhorabuena al premiado en esta edición. “Desde la aecc compartimos la decisión de este merecidísimo premio que pone de manifiesto tu labor, buen hacer y dedicación a la Sanidad de la Comunidad de Madrid. La aecc no tiene más que palabras de agradecimiento hacia tu persona, por demostrar no solo tu capacidad profesional sino tu gran humanidad y compromiso hacia la sociedad madrileña. Donar este premio a la aecc es un gesto más de tus virtudes y será en beneficio de los programas que llevamos a cabo en nuestra comunidad”. La Dra. López-Ibor concluyo: “Muchas gracias, en nombre de toda la aecc, de sus profesionales y voluntarios por tus generosas palabras y cariño hacia la aecc.

 

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días