Pinktober Rock Spa

Madrid - 29/10/2014
Pinktober Rock Spa: sesiones de belleza para  luchar contra el cáncer de mama en Hard Rock Café

El Hard Rock Café Madrid abandona momentáneamente los conciertos que le dan fama, para unirse un año más a la lucha contra el cáncer de mama, en esta ocasión con sesiones de belleza.

En colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, Hard Rock presento la XV edición del Pinktober  con su Rock Spa. Inés Entrecanales, vicepresidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Madrid,  inauguro el #Pinktober Rock Spa, destacando la importancia de la participación activa en la lucha contra la enfermedad y agradeciendo que empresas como esta, se sumen a nuestra causa un año más.

En esta edición, el Hard Rock Cafe Madrid  se lleno de  stands de manicura, peluquería, maquillaje, tatuajes temporales, terapias de relajación como el Reiki Usui -terapia energética- y el Shiatsu -técnica de digitopresión-, ambas orientadas a aliviar el estrés y la depresión.

Pinktober ha montado estas diferentes salas contando con colaboraciones de Marco Aldany y Nails To Meet You.

 Así los clientes del local pueden colaborar con la investigación sobre el cáncer de mama de diversas maneras con propuestas dedicadas a la belleza y al bienestar. Otra de las iniciativas, también muy atractiva es la rifa que se realiza, a final de mes, sorteando una guitarra Fender de color rosa y una camiseta de la segunda equipación del Real Madrid CF firmada por todos los jugadores.

Hard Rock Café ofrece además una edición especial de cócteles  llamados Flight for the cure. Son margaritas rosas formados a partir de sandía, granada y frutos del bosque que se acompañan con un aperitivo de nachos de color rosa o una tarta red velvet, que combina a la perfección con el smoothie de frutas del bosque sin alcohol que ofrece el local.

Otra de las maneras que tiene Hard Rock de ayudar a la aecc es la venta de diferentes artículos como su pulsera rosa con el lazo distintivo, pines o camisetas.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días