Programa "Comer sano es divertido"

Badajoz - 12/06/2013
Plato decorado por un alumno.

Plato decorado por un alumno

Uno de los programas de prevención que llevamos a cabo en Centros escolares se denomina "Comer sano es divertido". Se trata de un taller práctico y dinámico en el que participan tanto alumnos como el voluntariado de la aecc. Consiste en informar sobre los beneficios de una alimentación saludable y potenciar el consumo de fruta entre los escolares. 

Se lleva a cabo en Badajoz y Montijo y han sido beneficiados 1215 alumnos de tercero de infantil y primaria.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días