Programa "Comer sano es divertido"
Badajoz
-
12/06/2013
Plato decorado por un alumno
Uno de los programas de prevención que llevamos a cabo en Centros escolares se denomina "Comer sano es divertido". Se trata de un taller práctico y dinámico en el que participan tanto alumnos como el voluntariado de la aecc. Consiste en informar sobre los beneficios de una alimentación saludable y potenciar el consumo de fruta entre los escolares.
Se lleva a cabo en Badajoz y Montijo y han sido beneficiados 1215 alumnos de tercero de infantil y primaria.
Atención gratuita 24h - 7 días