Regresa el golf solidario contra el cáncer de la mano de FCC Servicios Ciudadanos

Madrid - 18/10/2021

Tras la pandemia volvió el golf solidario, con la disputa de la duodécima edición del torneo Golf Solidario de Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), 'Amigos del Golf', a favor de la Asociación Contra el Cáncer en Madrid, disputado en el AIR Golf Club de la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael.

36 jugadores y jugadoras, distribuidos por equipos de cuatro jugadores (scramble) tomaron parte en el torneo, a pesar de la lluvia, viento y frío que acompañó durante toda la jornada, en la que se reunieron 749 euros.

Tras la mejora de la situación sanitaria, el torneo volvió al formato original el primer domingo de octubre; aunque tuvo que suspenderse en el hoyo 9 -de 18- , “ante las muy adversas condiciones climatológicas”, señala el organizador, Igor San Dámaso, que hicieron imposible completar la vuelta de 18 hoyos prevista. Asimismo, San Dámaso felicita a los vencedores: “Daniel, Luis Miguel, Manuel y Teodoro, que ganaron a pesar del tiempo escocés vivido”.

El torneo se desarrolló no solo por la solidaridad mostrada por los jugadores, muchos de ellos jubilados y exempleados de FCC Servicios Ciudadanos, sino por la aportación de los patrocinadores: Aldingas, Alhaurín Golf, Almacenes Abad, Aluman, Anro, Artrabo-Samdeu, Aqualia, Audea, Basf, Campo de Golf de Logroño, Cipres, Cristalería Quiroga, Discesur, Enertres, Globalvia, Golf Los Ángeles de San Rafael, Golf Soria, Glfplayer. Hilti, Iaso, Inbersa, Instalaciones Navalgas, Jeremías, Junkers-Bosh, Mapei, Martifer, Master Builders Solutions, MC-Bauchemie, Naturávila Golf, Palomarejos Golf, Proinller, Rendamax, Schindler, Selfor Soluzion, Siemens, Taiyo Europe, Wilo y FCC.

 

 

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días