Representación de la Asociación Contra el Cáncer en Barcelona en las Asambleas Generales de Socios del año 2022

Barcelona - 29/12/2021

Se pone en conocimiento de todos los socios que, de acuerdo con lo que se establece en el Artículo 13 de los Estatutos de la Asociación Española Contra el Cáncer, aprobados en Asamblea General Extraordinaria de 26 de junio de 2019, los socios de cada provincia podrán presentar su solicitud de asistencia en la Asamblea o Asambleas que puedan darse lugar para el año 2022, como representantes de la Sede Provincial.

Aunque se tendrá en cuenta el número de socios en fecha de 31 de diciembre de 2021 para elaborar la lista inicial de representantes para las Asambleas que puedan celebrarse durante el año 2022, el número que ha correspondido a nuestra sede es de 18, correspondiendo 14 socios de la provincia, además de la representación estatutaria referida al presidente i a tres consejeros.

Las peticiones de socios para solicitar la representación han de efectuarse por correo electrónico durante el mes de enero, justificando recepción por parte nuestra.

En caso de que las peticiones formuladas por los socios de la provincia sean superiores al número que se determine en función de los socios en fecha indicada, la designación de representantes se efectuará por sorteo a celebrar durante la reunión del Consejo Provincial que se celebre a este efecto.
Designados los representantes, se pondrá en conocimiento de estos socios, la fecha de la Asamblea o Asambleas hasta este momento convocadas por el Consejo Nacional.

Las solicitudes habrán de dirigirse al correo electrónico: barcelona@contraelcancer.es, con el asunto ASAMBLEA, y dirigida a la atención de la Secretaría del Consejo Provincial de Barcelona.
 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Infocancer 24h - 7 días