Representación de la Junta Provincial de León, en la Asamblea General de socios, para el año 2022

León - 21/12/2021

Se pone en conocimiento de todos los socios que, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 13 de los Estatutos de la Asociación Española Contra el Cáncer, aprobados en Asamblea General Extraordinaria de 26 de junio de 2019, los socios de cada provincia podrán presentar su solicitud de asistencia a la Asamblea o Asambleas que puedan llevarse a cabo para el año 2022, como representantes de la Junta Provincial.

Aunque se tomará en cuenta el número de socios a fecha de 31 de diciembre de 2021 para elaborar la lista inicial de representantes para las Asambleas que puedan celebrarse durante el año 2022, el número que ha correspondido para la Asamblea celebrada en el presente año en nuestra Junta, ha sido de 3, correspondiendo a socios de la capital y la provincia, además de la representación estatutaria referida al Presidente y a tres Consejeros.

Las peticiones de los socios para solicitar la representación deben efectuarse por correo electrónico durante el mes de enero, acusándose recibo por nuestra parte. En caso de que las peticiones formuladas por los socios de la provincia sean superiores al número que se determine en función de los socios en la fecha indicada, la designación de representantes se efectuará por sorteo a celebrar durante la reunión del Consejo Provincial que se celebre al efecto. Designados los representantes, se pondrá en conocimiento de esos socios, la fecha de la Asamblea o Asambleas hasta ese momento convocadas por parte del Consejo Nacional.

• Las solicitudes deberán dirigirse al correo electrónico leon@contraelcancer.es, con el asunto ASAMBLEA, y dirigida a la atención de la Secretaría Consejo Provincial de León.

Aprovecho para desearos unas felices fiestas y agradeceros vuestro apoyo.

Un afectuoso saludo,

En León, a 21 de diciembre de 2021

Estanislao de Luis Calabuig

Presidente de la  Junta Provincial de León de la Asociación Española Contra el Cáncer