Reunión General de Asociados de Baleares 2014

Illes Balears - 29/04/2014
Reunión General de Asociados de Baleares 2014

La Junta de Balears de la Asociación Española contra el Cáncer (aecc) realizó el 9 de abril su reunión general de asociados, acto de carácter anual en el que se repasaron los acontecimientos más destacados relacionados con la aecc durante el año 2013, entregándose también las memorias de dicho período.

El acto, que tuvo lugar en el Auditorio del Hospital Son Llàtzer, comenzó con las palabras de bienvenida de Francesc Xavier Feliu, Director Gerente del complejo sanitario, dando paso a continuación a Teresa Martorell, Presidenta de la Junta de Balears de la aecc, quien resumió la actividad anual destacando los hechos más relevantes del período. 

Posteriormente, Antoni Cañellas, Tesorero de la aecc en Balears, ofreció su informe económico-financiero, mientras que a continuación el turno fue para el Dr. Javier Cortés, quien expuso los puntos más destacados de su informe ante un concurrido auditorio. 

Tras la entrega de distinciones premiando la larga trayectoria y elevado grado de vinculación de algunos asociados con la Junta de Balears de la aecc, el Dr. Rafael Santiso fue el encargado de clausurar el acto.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días