“Rutas Saludables”

Huelva - 30/03/2021
Estilo de vida

Hacer ejercicio es importante para la salud, pero nuestro modo de vida no invita a ello. Por ese motivo, suele ser difícil encontrar la motivación para empezar.     

“Queremos hacer esta elección un poco más fácil”

La AECC de Huelva ofrece “Rutas Saludables” de forma gratuita. Rutas dirigidas a la población en general, grupo muy reducido con las medidas generales de seguridad. Su duración es una vez a la semana durante 6 semanas aproximadamente y el tiempo estimado de cada ruta es de 1 hora y 30 minutos.

Si no llevas una vida muy activa ¡¡Ponte En Marcha con NOSOTROS!! Inscríbete e infórmate de las rutas existentes en huelva@contraelcancer.es o a través de los teléfonos 959 24 03 88 / 900 100 036.

Con esta iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer mejorarás tu flexibilidad y forma física. Te sentirás más fuerte y capaz de hacer las actividades del día a día. Será más sencillo hacer actividad física con algo de compañía. Conocerás mejor el entorno que te rodea…

Y con la adquisición de hábitos de vida saludable, reduces el riesgo de padecer cáncer en un 40% entre otras enfermedades no transmisibles. 

Con la colaboración del Puerto de Huelva.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días