Santalucía dona 15.000€ a la aecc Madrid y apadrina dos habitaciones de la residencia oncológica

Madrid - 25/04/2014
aecc Madrid y Santa Lucía

Ayer se celebro en la aecc Madrid un acto donde se inauguraban dos habitaciones de la Residencia oncológica, apadrinadas por Santalucía, durante un año. Al evento acudieron Mireia Garcia Fernández, directora de RRHH, acompañada por el equipo de comunicación y RSC de la entidad aseguradora, que hizo entrega de un cheque de 15.000€ al presidente de la Junta de Madrid, Ignacio Muñoz Pidal.

Después de realizar una visita por la residencia oncológica acompañados también por Beatriz García-Lomas, directora de la Junta, celebraron una reunión donde se expusieron programas y proyectos que tiene en marcha la aecc.

Por su parte, el presidente de la aecc en Madrid, Ignacio Muñoz, ha indicado que estas colaboraciones "son muy importantes para que sigamos cumpliendo nuestra misión al lado de pacientes y familiares, financiando investigación oncológica y concienciando a la sociedad. Estamos aquí para ayudar con servicios que ofrecemos de manera completamente gratuita, como esta Residencia y para mejorar la vida de las personas por lo que os invito a formar parte de esta gran familia".

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días