Santemar desfile moda

Cantabria - 22/12/2016
Santemar desfile moda

Con gran éxito de organización y participación se celebró el pasado 20 de diciembre el desfile de moda organizado por FEDISCOM a favor de la aecc, en el hotel Santemar de Santander, alrededor de 500 personas asistieron al evento.

Desde niños y jóvenes a adultos, entre ellos deportistas y representantes de distintos ámbitos de la sociedad y la empresa, han participado como modelos ‘por un día’ en el evento que, además de su carácter solidario, también tenía como objetivo promocionar el diseño cántabro y dinamizar el comercio local y regional. Las actuaciones en directo del saxofonista Diego, de 'Sólo Saxo', del Dj David Alonso y de 'Amazing Deeyays', le dieron al desfile un ambiente alegre, dinámico y entretenido que hicieron que el público asistente saliera muy satisfecho del evento.

El respaldo y la presencia de representantes del Gobierno de Cantabria y del Ayto. de Santander, así como del comercio cántabro, ayudó en el éxito del evento, éxito basado sobre todo en la gran calidad de los diseños de ropa y joyas, con una gran puesta en escena.

Desde la Junta Provincial de Cantabria de la aecc, queremos dar las gracias a todos los “culpables” que hicieron realidad este desfile a favor de la aecc. FEDISCOM (con Miguel Rincón a la cabeza), Gobierno de Cantabria, Ayuntamiento de Santander y numerosas empresas, instituciones, comercios y medios de comunicación de Cantabria, muchas gracias. Y por último, muchas gracias a todas las personas asistentes y voluntarios que colaboraron con su ayuda.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días