La Semana de la Solidaridad de la AD Alcorcón reconoce la labor de la AECC

Madrid - 07/04/2017
La Semana de la Solidaridad de la AD Alcorcón reconoce la labor de la AECC

La AECC ha sido protagonista en la Semana de la Solidaridad organizada por la Agrupación Deportiva Alcorcón, que tuvo su colofón en el partido de fútbol de Segunda División que enfrentaba en la tarde del viernes 31 de marzo, en el Estadio ‘Santo Domingo’, al equipo anfitrión con el Real Club Deportivo Mallorca, y cuya victoria, por un gol a cero, se decantó por los locales.

Durante el descanso del encuentro, una representación del club y la Federación de Peñas hizo entrega a distintas asociaciones y colectivos sociales alcorconeros, entre las que se encontraba la AECC, de un cuadro conmemorativo que reconocía la labor y servicio que prestan a la sociedad. La Asociación estuvo representado en ese acto por su vicepresidenta, Magdalena Dorado, y por la vocal Lucía Casas, que disfrutaron del partido desde el palco del estadio. El resto de homenajeados fueron los representantes de Grupo Amás, Banco de Alimentos, Deporte Integra y Cáritas

Asimismo, entre otras actividades y acciones programadas por la entidad amarilla, la presidenta de la AECC de Alcorcón, Mercedes Sáez, fue entrevistada para la web y redes sociales del club; esta vez junto a varios jugadores de la sección de rugby que acoge la entidad deportiva más representativa de la población alfarera. “El Alcorcón nos hizo un partido por el Día Mundial del Cáncer ante el Numancia, en el que se nos donó parte de la venta de la tienda, una camiseta firmada por todos los jugadores y un cuadro conmemorativo. Fue el comienzo de una relación muy fructífera y con mucho cariño por ambas partes”, señaló la presidenta.

La presidenta destacó también los tipos de voluntariado que ofrece la AECC en Alcorcón: “estamos en el de hospital de Alcorcón que acompaña a la unidad de día o bien acompañar a los enfermos y familiares que ya están hospitalizados. También se puede colaborar en las campañas de información y concienciación”; sin olvidarse de agradecer expresamente a la AD Alcorcón este tipo de campañas de concienciación, como la vivida con su Semana de la Solidaridad.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días