Shiseido y la aecc Madrid

Madrid - 04/10/2012
Grupo de belleza con alma

El programa Mucho x Vivir ha organizado por segundo año consecutivo en la Junta de Madrid de la aecc una jornada de cuidados estéticos y maquillaje en colaboración con la firma de cosméticos Shiseido, para mujeres, que pertenecen a este programa.

“Belleza con alma” es el taller donde un grupo de voluntarios de la firma internacional de cosméticos, especialmente formados para ello “regalan” un momento de felicidad a las personas que lo necesitan a través de lo que ellos saben hacer. El presidente de Shiseido España, Frans Reina, estuvo presente junto con la responsable de acción corporativa, Rosalía Cogollo, este día en el que 22  pacientes oncológicas se beneficiaron de masajes en cara y manos, les enseñaron a automaquillarse y se les dio información importante de los autocuidados, tanto a nivel físico como psicológico.

Ana González responsable de psicooncología de la aecc Madrid coordina los talleres y las actividades de ocio y tiempo libre. Técnicas de masaje facial, como maquillarse según los tipos de pieles, qué crema es la correcta y color de base adecuado, cuidados de la piel para paliar los posibles efectos de la medicación, como limpiarla y protegerla de agentes externos, formaron “belleza con alma” y todo en un ambiente muy alegre y divertido.

Tanto las pacientes, como los voluntarios de esta prestigiosa marca de cosméticos se mostraron encantados con la experiencia.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días