Súmate al rosa Huelva

Huelva - 21/10/2013
Súmate al rosa Huelva

La Junta Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer de Huelva se Suma al Rosa con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. En esta ocasión nuestras actuaciones en la capital se desarrollaron los días del 14 al 20 de octubre.

La acción más significativa es la que se ha llevado a cabo  en 40 establecimientos de las calles del centro. Los comerciantes tiñeron de rosa los escaparates de sus negocios, formando un recorrido en rosa extraordinario por el centro de la ciudad. 

A su vez, el día 16 de octubre nuestra Junta Provincial instaló una mesa informativa con motivo de la campaña. Este día nuestro punto informativo contó con el apoyo de algunos comerciantes (Entretelas, Girasol, Lencería Valery, Biodermalia…) y de miembros de nuestra entidad como nuestra Presidenta del Comité de Acción Social Dña. Isabel Morón Pendás o voluntarias del hospital y miembros de este comité como Dña. Blanca Jiménez o Dña. Guadalupe Talero  o nuestro Secretario D. Emilio Ponce Mojeda entre otras personas.

Pero no sólo en Huelva  se celebró este día, nuestras Juntas Locales de Palos de la Frontera, Ayamonte, Bollullos para del Condado, Minas de Riotinto, Aracena,  Zalamea la Real, Nerva y la recién creada, Isla Cristina realizaron actividades similares en sus municipio,  contando con el apoyo  de muchos ciudadanos.

A todas aquellas personas que ha hecho posible  la realización de esta campaña  queremos agradecerles su participación y colaboración.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días