Taller de Flores en la Fundación Jiménez Díaz

Madrid - 16/05/2013
Taller de flores de papel en la Fundación Jiménez Díaz

El martes 7 de mayo, el equipo de voluntariado de la aecc en la Fundación Jiménez Díaz, coordinado por María Salvador, organizó un taller de flores de papel dirigido a pacientes oncológicos y sus  familiares, en la planta de oncología del hospital. 

Desde la incorporación del voluntariado de la aecc en la Fundación Jiménez Díaz se han ido organizando progresivamente actividades de ocio en la planta de oncología, con el objetivo de ofrecer entretenimiento a los pacientes ingresados. El día a día en un hospital se vuelve rutinario y los pacientes y su familia, agradecen mucho poder tener periódicamente actividades que les mantengan distraídos y a su vez puedan enriquecerles.  

María Redondo, voluntaria de la aecc en este hospital, se encargó de dirigir este taller que tuvo mucho éxito entre los asistentes. Algunos de ellos se acercaron a participar a la sala de día de la planta y aquellos pacientes cuyo estado físico les impedía levantarse de la cama, pudieron hacer flores de papel en la propia habitación.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días