El taller de lectura y cine presenta su libro "Los cuentos de los que cuentan"

Murcia - 05/08/2020
Estilo de vida

El pasado jueves 9 de julio a las 20:00h los miembros del Taller de Lectura y Cine de la Asociación Española Contra el Cáncer de Murcia presentaron su libro “Los Cuentos de los que cuentan”. Este libro recoge relatos escritos por los pacientes que participan en dicho taller, teniendo todos ellos un mismo comienzo del cual se desarrollan diferentes historias. Los beneficios del libro, editado por DIEGO MARÍN y con la colaboración de la FUNDACIÓN CAJAMURCIA, irán destinados íntegramente a financiar los programas y servicios de la AECC MURCIA.

La presentación corrió a cago del presidente regional, D. Manuel Molina Boix, a quien le acompañó el periodista José Carreras y el graduado el literatua José Ros.Además, contó con la intervención de Juan Ros, paciente del grupo de Lectura, quien contó las anécdotas que han acompañado a la creación de esta obra. 

El libro cuenta con el prólogo del presidente de la AECC Murcia, D. Manuel Molina Boix, 12 relatos de pacientes y uno último realizado por la gerente Mª Ángeles Romero, quien ha participado de este experiencia tan motivadora para los pacientes.

La presentación se realizó reforzando los protocolos contra la COVID-19 marcados por la Consejería de Salud de la Región de Murcia, respetando los 2 metros de distancia entre personas y el uso obligatorio de mascarillas. Dado el límite de asistentes, la presentación fue retransmitida a través del facebook de la sede provincial de Murcia.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días