Taller de pintura en Santander

Cantabria - 05/10/2012
Logo de la aecc

Tras el paso de la época estival, comenzamos un año más, en la sede de la Asociación Contra el Cáncer en la calle Magallanes , el Taller de Pintura impartido por Paloma San Román y que está abierto a la participación de toda aquella persona que le interese el mundo de la pintura y quiera hacer sus “pinitos” como pintora.

A partir de este mes de octubre, el Taller se realiza todos los Jueves en horario de 16:30 horas a 19:00 horas y las participantes al mismo ya están “afilando” sus pinceles con la intención de sacarle el mayor partido y colorido a sus trabajos.

El éxito del Taller se basa en la buena relación y buen ambiente que existe siempre entre los asistentes y además, cumple con las expectativas que podemos poner en él, ya que, la pintura acaba “enganchando”. De ello buena culpa tiene la persona encargada de impartir este Taller, Paloma San Román, por su amabilidad, conocimientos y buenos consejos a todos los asistentes, consiguiendo que todos se encuentren muy a gusto y disfruten de verdad de esta actividad.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días