Taller de teatro de la aecc La Bañeza

León - 02/06/2014
Taller de teatro de la aecc La Bañeza

El Teatro Municipal de La Bañeza abrió sus puertas el 31 de mayo de 2014, para representar las obras del Taller de Teatro de la aecc- Junta Local de La Bañeza, que durante este año han estado preparando, trabajo que se realiza como terapia para enfermos y familiares. 

La Presidenta de la aecc de la Junta Local de La Bañeza, Mari Trini del Canto, dio la bienvenida a todos los asistentes agradeciendo su presencia y participación, también al Ayuntamiento en la figura de la Concejala de Cultura por su colaboración y especialmente a quienes han sido los artífices de un trabajo realizado con cariño y solidaridad, directores, guionista y actores que hicieron posible que La Bañeza disfrutara de la representación de las siguientes obras:

"Angelina de día" Reparto (alumnos del taller): María José Fernández Alonso, Trini Cuevas Villazala y Tina Alonso Manjón. Dirección: Carmen Martínez Lagarejo y Javier Azores Flores.

"La falsa moneda" (monólogo) Reparto: Carmen Martínez Lagarejo Dirección: Azores Flores

"El tren correo de las nueve" Reparto: Enrique Cadenas Manteca, Esther Pérez Fuertes, Javier Azores Flores, Sabina M. Guardián Martínez, Encarna López Fernández, Daniela Aldonza Martínez, Pilar Rodríguez Lozano, Hugo Azores González y José L. Álvarez Baena. Dirección: Carmen Martínez Lagarejo.

El guión de las tres obras corrió a cargo de José Luís Álvarez Baena. 

Como ya viene siendo habitual pero no por ello menos importante, se contó con la asistencia de un público entregado y solidario que disfrutó con las representaciones a la vez que pudo aportar su granito de arena, ya que la recaudación se dona íntegramente a beneficio de la aecc.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días