Torrelavega "marchó" contra el cáncer

Cantabria - 20/03/2015
I Marcha contra el cáncer. Torrelavega

Salida del Ayuntamiento

Se desarrolló como estaba previsto la "I Marcha Contra el Cáncer" en Torrelavega, organizada por la Junta Local de la aecc en esta ciudad.

Era la primera marcha y la primera vez que esta Junta Local se embarcaba en la organización de un evento de estas características y tenía las lógicas dudas sobre el resultado de la misma, pero, por suerte, Torrelavega volvió a demostrar que es una ciudad solidaria y más de mil personas se juntaron en la línea de salida para participar, a pesar de que la meteorología no nos favoreció y no se unió a la fiesta.

Encabezados por la alcaldesa de la ciudad, Lidia Ruiz Salmón, y la presidenta de la Junta Local, Ana Barca, cientos de personas se congregaron en la línea de salida para realizar el recorrido de seis kilómetros y medio y que transcurrió sin ninguna incidencia.

La suelta al aire de globos verdes fue la señal de salida, y la lluvia también quiso estar presente, tiñendo el panorama de paraguas y chubasqueros, por ello mucho mayor el mérito de los presentes y a la vez el éxito de la Marcha. Los participantes recorrieron las principales calles y también zonas de ocio como el parque de La Viesca y el Bulevar Ronda, junto al río.

A la llegada en la misma plaza del Ayuntamiento, estaba preparado el avituallamiento, que entre otras cosas contaba con un buen vaso de chocolate caliente, que por supuesto no desentonaba y se agradecía, dado el tiempo que hacía. Nuestro agradecimiento a todos los colaboradores, encabezados por el Ayto. de Torrelavega, comercios y hostelería de Torrelavega y Suances, Gimnasios de la localidad que colaboraron activamente, voluntarios y por supuesto gracias a todos los participantes……… en fin….

Gracias a todos hemos hecho posible la realización de esta "I Marcha Contra el Cáncer", que nos va a dar un impulso moral y económico para seguir con nuestra actividad en la comarca y realizar los nuevos proyectos que están en camino.

Galería de imágenes

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días