Trabajadores de CC.OO. de IVECO donan 888 euros a la AECC de Mejorada del Campo

Madrid - 18/03/2016
Trabajadores de CC.OO. de IVECO donan 888 euros a la AECC de Mejorada del Campo

El sindicato Comisiones Obreras (CC.OO.) de la empresa de vehículos IVECO ha hecho entrega a la AECC de Mejorada del Campo de un talón por valor de 888 euros, procedentes de la venta de Lotería Nacional de Navidad entre los empleados de le empresa.

En el acto de entrega del donativo, celebrado en la tarde del miércoles 16 de marzo en el salón de plenos del Ayuntamiento de la localidad, además de los miembros del sindicato estuvo presente el alcalde de la localidad, Jorge Capa, y varios de sus ediles, que fueron testigos de la donación, agradeciendo el gesto sindical.

Por parte de la AECC estuvieron presentes su delegada en Mejorada del Campo, Ana María Ruiz, acompañada por todas las componentes de su Junta, y Gabriela Valle, miembro del Departamento de Juntas Locales de la AECC de Madrid, que pusieron en valor la acción de los empleados de IVECO.

Aunque la empresa de vehículos esté ubicada en Madrid y no en Mejorada del Campo, gran parte de sus empleados si residen en este municipio, por lo que decidieron donar esta aportación económica a la Delegación de la AECC de Mejorada.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días