Transporte gratuito entre Ibiza y Formentera para pacientes oncológicos

Illes Balears - 06/06/2017
Transporte gratuito entre Ibiza y Formentera para pacientes oncológicos

Transporte gratuito entre Ibiza y Formentera para pacientes oncológicos Gracias Al Acuerdo De Colaboración Con La Naviera Mediterránea Pitiusa y La AECC

El pasado lunes 29 de mayo, el Dr. Javier Cortés, presidente de la AECC Baleares y el Sr. Alberto Vedera, Administrador de la naviera Mediterránea Pitiusa firmaron el convenio de colaboración gracias al cual los pacientes oncológicos y sus familiares y también los profesionales de la AECC, sus voluntarios y los olaboradores que participan en las campañas de prevención de cáncer, tendrán el traslado gratuito entre Ibiza y Formentera. La presidenta de la Junta Local de Formentera, Pepita Gabaldar; el psico- oncólogo de la AECC en Ibiza y Formentera, Pablo Rodríguez y la presidenta del Comité de Acción Social de la AECC Baleares, Carmen Planas les acompañaron en el momento de ratificar este beneficioso acuerdo, que tiene una vigencia de 5 años y llegada la fecha de vencimiento podrá ser prorrogado tácitamente por sucesivos períodos de un año.

Los desplazamientos de los pacientes y familiares serán prescritos por el trabajador social de la AECC, previa valoración de la situación sociofamiliar del paciente y/o familiar.

Mediterránea Pitiusa es una empresa referente en el sector del transporte marítimo comercial entre las islas Pitiusas (Ibiza y Formentera). Fundada en el año 2000, gracias al compromiso adquirido por varias generaciones de armadores y a la experiencia lograda en estos años, cuenta con los medios óptimos para garantizarle un servicio seguro y de calidad, basado en la seriedad, constancia y trato personalizado. La seguridad de sus servicios deriva tanto de los exhaustivos controles y puestas a punto periódicas a las que se ven sometidos los barcos como a la supervisión durante la travesía del personal a bordo, con amplia experiencia en el sector.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días