Tu eres la vida

Madrid - 28/10/2015
“Tú eres la vida”, éxito del Concierto CADENA 100 POR ELLAS, a beneficio de la aecc

El pasado 24 de octubre Cadena 100 celebro la tercera edición del concierto a favor de la Asociación Española Contra el CáncerPOR ELLAS”, en el que participaron algunas de las grandes voces del panorama nacional e internacional.

Javi Nieves y Mar Amate presentaron el concierto donde Soraya y Ruth Lorenzo fueron las encargadas de abrir la gala y también de cerrarla. Lo hicieron con un popurrí de grandes temas del pop internacional, que incluyó canciones como el ‘I’m every Woman’,de Whitney Houston.

Pero no estaban solas. El Barclaycard Center registro un lleno absoluto  para ver a  los artistas que se han subido al escenario para luchar contra el cáncer de mama:  Laura Pausini, Maldita Nerea, Ana Torroja, Vanesa Martín, Pablo López, Zaz, Bebe, Los Secretos, Funambulista, Auryn, Georgina, Efecto Pasillo, Selah Sue, Antonio Orozco y Carlos Baute con la única finalidad de hacer que todas las personas que han pasado o están pasando por esta enfermedad se llenen de esperanza y comprueben que no están solas. Tres horas espectaculares de música en directo, llenas de emociones y de sentimientos.

El momento más emotivo del concierto llego de la mano del cantante Jorge de Maldita Nerea cuando llenó el auditorio de estrellas y canto por primera vez en directo Tú eres la vida”, canción compuesta especialmente para la aecc como himno del evento.

El concierto resultó un éxito de asistencia, con un público entregado al elenco de artistas y un éxito de solidaridad con la aecc, cuando compraban camisetas y gafas rosas vendidas por jóvenes voluntarias para recaudar fondos.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días