UNEFSUR reconoce la labor solidaria de la presidenta de la AECC de Fuenlabrada, Paloma Pérez Montero

Madrid - 26/05/2017
UNEFSUR reconoce la labor solidaria de la presidenta de la AECC de Fuenlabrada, Paloma Pérez Montero

La Unión Empresarial de Fuenlabrada y Madrid Sur (UNEFSUR) ha celebrado en la tarde del jueves 25 de mayo un taller sobre igualdad, que ha tenido lugar en el restaurante ‘De Fábula’, que ha contado como ponente, entre otros, con la presidenta de la AECC de Fuenlabrada, Paloma Pérez Montero.

Además de la representante de la Asociación fuenlabreña, la mesa estuvo compuesta por los empresarios Enrique Mayordomo y Juan Antonio Ortiz, la abogada Nuria Gonzalo y la presidenta de UNEFSUR, Pilar Zamora, que abordaron, principalmente, temas relacionados con la igualdad aplicada a la conciliación familiar en el trabajo.

En su intervención Pérez Montero ha destacado que, “actualmente, a la mujer se le presenta una circunstancia añadida para conciliar el empleo con su vida familiar, que es cuidar de ésta, y si además es paciente oncológica la situación se hace aún más difícil”. En esos casos, “la AECC intenta apoyar no solo al enfermo de cáncer sino a sus familias a través de diversos servicios que pone la entidad a su disposición”, apuntó la presidenta.

Al acto acudió medio centenar de personas, en su mayoría empresarios de la zona y el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Fuenlabrada y concejal de Presidencia, Participación Ciudadana, Comunicación y Atención Ciudadana, Javier Ayala, que animó a los presentes a facilitar la conciliación laboral, además de trasladar a la AECC su reconocimiento, a través de su presidenta local; y también a la empresa Montakit, a través de su gerente, Juan Antonio Ortiz. Ambos recibieron, junto al dueño del restaurante, un diploma en reconocimiento a su labor al final del acto.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días