La V Gala Solidaria GBGM de Madrid dirige sus focos a los pacientes oncológicos

Madrid - 10/06/2022

Los jardines del hotel Rosewood Villa Magna, ubicado en el paseo de la Castellana de Madrid, acogió en la agradable tarde-noche del 9 jueves de junio la quinta edición de la Gala Solidaria ‘Get Best. Give Most’ (GBGM), traducido al castellano como ‘Obtener lo mejor. Dar más’, organizada por Prisma Publicaciones y patrocinada por Citroën y el diario La Razón, por vez primera a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer en Madrid.

Laura Falcó, presidenta de Prisma Publicaciones, división de revistas de Grupo Planeta, ejerció de anfitriona; que compartió la presidencia de la gala junto a José Creuheras, presidente de Atresmedia y Grupo Planeta; y a Ramón Reyes y Laura Ruiz de Galarreta, presidente nacional y presidenta de la Sede de Madrid de la Asociación Española Contra el Cáncer, entre otros.

La gala, conducida por la periodista de La Sexta TV Helena Resano, contó con la presencia de numerosas caras conocidas, sobre todo, del mundo de la empresa, la moda, comunicación y de la sociedad madrileña en general, como los periodistas y comunicadores Roberto Brasero, el ‘hombre’ del tiempo de Antena 3, Gabriel Carreira, Imar González, Marta Robles, Cristina Villanueva, María Eugenia Yagüe, los ‘influencers’ Mónica de Tomás, modelo y vocal del Consejo de la Asociación Contra el Cáncer en Madrid, Begoña Pérez, conocida como ‘La Ordenatriz’, Mar Torres, Juan Yanes o Laura Dosouto, gestora de proyectos de Eurofins; y también políticas, como las diputadas nacionales Mireia Borrás o Rocío Monasterio.

El acto se inició con la recepción invitados, que pasaron por un photocall, prosiguió con un coctel de bienvenida, que antecedió a los discursos, música en directo, y de ahí a una divertida rifa solidaria, promovida por la organización, donde se sortearon libros de ilustraciones, obras de arte, joyas, perfumes complementos de belleza y hasta un colchón viscoelástico; mientras la Asociación aportó una ruleta solidaria, que consistía en, a través de un donativo, participar por un obsequio, al mismo tiempo que se recibían en tarjetas mensajes informativos de los servicios puesto a disposición de pacientes oncológicos y sus familiares, como atención psicología, atención social, educar en salud, investigación, bienestar físico y voluntariado.  

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