Velilla celebra un partido benéfico de fútbol a favor de la aecc

Madrid - 12/03/2013
Velilla celebra un partido benéfico de fútbol a favor de la aecc

El domingo 10 de marzo de 2013, a las seis de la tarde, se celebró en el Estadio Municipal Vicente García del Campo un partido de futbol a beneficio de la aecc, donde se enfrentaron dos equipos formados por seguidoras del Real Madrid y el Atlético de Madrid.

La población de Velilla estuvo muy concienciada en todo momento,y se vendieron un total de 365 entradas con una recaudación de 772,75€.

La Asociación Española Contra el Cáncer, agradece el esfuerzo y dedicación del ayuntamiento de Velilla de San Antonio, en especial, a la concejala de Deportes, Olga Bueno, y a todo el personal del polideportivo. El diploma con la recaudación fue entregado por la concejala de Igualdad, Teresa Angulo García.

Al finalizar el encuentro, se sortearon diversos regalos donados por los patrocinadores del evento, que fueron: Atlético Velilla, PYM Bricolage, Pulidos Velilla, Víctor Peluquería, Velilla Sport Fitness, El Lazo Verde, Ilusiones, Estanco Velilla, Papelería Maru, Pequeño Textil, Mimos, Formación Industrial, Opticalia Velilla, Velitel, El Hada Traviesa, Rosa Chisvert, Federópticos Velilla, Marga Joyería y Centro AP Velilla.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días