VI Feria de la Salud de Fuenlabrada

Madrid - 25/05/2012
La aecc en la VI Feria de la Salud de Fuenlabrada

El Ayuntamiento de Fuenlabrada en colaboración con diversas entidades del municipio, ha organizado un año más la Feria de la Salud con el doble objetivo de acercar a los fuenlabreños los recursos sanitarios existentes en la ciudad, así como la información necesaria para la prevención de enfermedades y el disfrute de una vida saludable.

Dentro de la instalación, la aecc estuvo presente con un stand en la que se realizaron coximetrías, actividades de cómo llevar una dieta saludable, se midió el factor de protección de piel, y se informó de todas las campañas próximas de la Asociación Española Contra el Cáncer, como el día Mundial sin Tabaco, y las campañas de protección solar.

El Alcalde, miembros de la Corporación Municipal  y el Director del Hospital Universitario de Fuenlabrada visitaron el stand de la aecc. El edil afirmó que “esta cita anual previene y facilita a los ciudadanos el disfrute de una vida saludable, además de concienciar a la población sobre las dificultades a las que se enfrentan las personas con alguna enfermedad”.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días