XI Cena "Enamórate de la Vida" de AECC Salamanca

Salamanca - 22/02/2016

La Asociación Española Contra el Cáncer en Salamanca llevó a cabo un año más su memorable y extraordinaria Cena Benéfica “Enamórate de la Vida” ,resaltando la importancia de VIVIR, disfrutando la vida y haciéndolo en la mejor de las compañías y bajo el más valioso de los objetivos, la solidaridad. En esta onceaba edición, el éxito fue abrumador, superando las ya altas expectativas de la AECC en lo referente al aforo. El cual debió ser ampliado casi una semana antes por la finalización de las entradas. El apoyo y respaldo a la labor de la AECC Salamanca con los enfermos de cáncer y sus familias, fomento a la investigación y trabajo constante por la prevención, fue visible por medio de las más de 750 personas que en la noche del 12 de febrero de 2016, quisieron formar parte de una noche tan especial.

Quedando en lista de espera más de 70 personas. La noche comenzó con un magnífico y multitudinario coctel, tras el cual las personas que colaboraron con su asistencia accedieron a los salones donde el cálido ambiente de velas encendidas dio pie a un recibimiento aún más emotivo, el de la música a piano de Fernando Viñals. La bienvenida fue realizada por D. Santiago Juanes, quien realizó la función de presentador de la Cena.

Tras cuyas palabras intervino la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Salamanca, Dña. Inmaculada Rodríguez quien agradeció el apoyo incondicional de los asistentes, y de aquellos/as que con sus colaboraciones y donaciones hacen posible año tras año la Cena Benéfica de la AECC en Salamanca. Seguidamente se entregó un Reconocimiento por parte de la Asociación Española Contra el Cáncer de Salamanca a D. Javier Galán, por su incondicional apoyo durante años a la AECC. Desde la Asociación Española Contra el Cáncer quiso hacerse llegar el mayor de los agradecimientos a todas las personas que hicieron posible la XI Cena Benéfica de la AECC: asistentes, personas que colaboraron mediante fila 0.

Y de modo especial a las empresas colaboradoras que donaron magníficos regalos para el posterior sorteo de regalos, y con las cuales se quiso tener una deferencia especial. Y es que siguiendo uno de los valores de la AECC, el dinamismo, la Asociación quiso innovar e incorporar este año una nueva forma de reconocimiento con los colaboradores. Mostrando durante toda la Cena en las pantallas del salón los logos de todas esas empresas amigas, así como los magníficos regalos que donaron.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días