Cuestación contra el cáncer en Vitoria

Álava - 08/05/2025

La Asociación Contra el Cáncer en Álava sale un año más a las calles de Vitoria-Gasteiz. para llenar las huchas de esperanza. El 8,9 y 10 de mayo, voluntariado, socias, socios y colaboradores recorrerán la ciudad con las huchas solicitando la colaboración de la sociedad alavesa para impulsar la investigación oncológica. Todo con el objetivo de alcanzar el 70% de superviviencia en cáncer y seguir aumentando los servicios que presta la asociación en el territorio.

Cada día son diagnosticada de cáncer 6 personas en Álava. Ante esta realidad, con el fin de llegar a todas las personas que nos necesiten y mejorar los diagnósticos y tratamientos, es fundamental seguir investigando. Por este motivo, la asociación se lanza a la calle para solicitar la colaboración ciudadana.

Estaremos en la entra del HUA-Txagorritxu, en Olaguibel, Mercado de Abastos, Gerardo Armesto, Virgen Blanca, Dato, Independencia-Fueros, Judizmendi, Ariznabarra y otros puntos de la ciudad.

Quienes no puedan estar en estos puntos, se pueden hacer donaciones a través de la hucha digital -https://mihucha.contraelcancer.es/hucha-alava y también se pueden realizar donaciones a través del bizum con el código 06515.

 

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días