LANZAMOS EL SEXTO NÚMERO DE LA REVISTA “NAC-CER: AECC A HOMBROS DE GIGANTES” A CARGO DE AECC EN PALENCIA.

Palencia - 12/01/2023

 

 

  • Rosa María Andrés Carbajal, presidenta de la AECC Palencia presenta este nuevo número
  • Participan en la elaboración de la misma: pacientes, familiares, voluntarios y profesionales de diferentes ámbitos

Palencia, 31 de diciembre 2023.-

 

Una vez más tenemos para vosotros nuestra revista NAC-CER, como siempre con artículos de profesionales de la salud y la investigación, testimonios de pacientes, y las palabras de todos los colaboradores que apoyan nuestra causa de una u otra forma.

 

En esta edición se ha hecho especial mención a todos los profesionales que caminan con nosotros por la lucha contra el cáncer. Todos los enormes avances que se están haciendo significan dar esperanza y ver cada día más cerca el final de esta enfermedad. Por el momento su trabajo incrementa la esperanza de vida, mejora la calidad de los tratamientos volviéndolos menos agresivos para los pacientes y más eficaces contra la enfermedad.

Señalamos también el premio con el que la Cámara de Comercio de Palencia ha querido galardonarnos este año a la “Especial Relevancia”. Un premio que significa un impulso para seguir con la labor que la Asociación pretende llevar a cabo.

Todo esto y mucho más se puede encontrar en la revista que la Junta de Palencia de la Asociación Española Contra el Cáncer ha lanzado este semestre.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días