Ponte en Marcha contra el Cáncer en Lleida

Lleida - 13/09/2021
Estilo de vida

L'AECC - Catalunya contra el cáncer en Lleida inicia su circuito de caminatas populares 'AECC En Marcha' por todo el territorio de Lleida.

'En Marcha' es un proyecto que promueve un estilo de vida saludable y así prevenir el cáncer. Además, con los beneficios de las inscripciones la asociación ayuda a seguir ofreciendo sus servicios de forma gratuita a los pacientes de cáncer i sus familias.

Así que anímate a participar en las caminatas de Lleida. Con tu inscripción disfrutaras de un día de deporte al aire libre, de un 'welcome pack' y colaboraras en la lucha contra cáncer.

Para inscribirte u obtener más información aquí:

- Torrebesses (19 septiembre)https://www.inscripcions.cat/torrebessesaecc2021

- Corbins (26 septiembre)https://inscripcionesenmarcha.contraelcancer.es/es/evento/corbins-en-marxa-caminada-popular-contra-el-cancer

- Balaguer (3 octubre)https://inscripcionesenmarcha.contraelcancer.es/es/evento/ii-caminada-contra-el-cancer-a-balaguer

- Lleida (17 octubre)https://inscripcionesenmarcha.contraelcancer.es/es/evento/lleida-en-marxa-ix-caminada-popular-contra-el-can

Próximamente, más información sobre las caminatas de Alcarràs, la Seu d'Urgell, Vielha, el Pont de Suert, la Pobla de Segur, Tremp, Sort, Torres de Segre, els Alamús, Alguaire, Albesa i l'Estany d'Ivars i Vila-sana.

Estas actividades están condicionadas a lo que pueda establecer el PROCICAT y las autoridades competentes por emergencias asociadas a enfermedades transmisibles emergentes con potencial riesgo.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días