Visita el IDIBAPS con los investigadores becados por la Associació Contra el Càncer

Barcelona - 18/01/2023

La Associació Contra el Càncer y el centro de investigación IDIBAPS incentivan una visita al centro de investigación IDIBAPS, de la mano de los investigadores e investigadoras becados/das por la Associació Contra el Càncer.

Para que los beneficiarios conozcan cómo invertimos el dinero que recaudamos en las diferentes campañas y descubran los avances que se están haciendo, directamente de las personas que investigan, se crea esta actividad de transparencia que muestra el porqué de la necesidad de seguir investigando.


La visita, dirigida a beneficiarios, tendrá lugar el miércoles, 1 de febrero de 2023, de 17 h a 18:30 h, en la Calle Rosselló, 149, de Barcelona.

Para inscribirte deberás apuntarte en el siguiente formulario: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=LsqjvExiqkORgfZ_HCeQKc1GgQLqR1FImdTs5fuAfsBUNzFKV1JNRjcyMzg1UzA5RUNVNEhJSU84Sy4u 

Las plazas están limitadas y se llenarán por orden de inscripción. En caso de no poder acudir, se deberá avisar con antelación para que otra persona pueda ocupar este lugar.

La Associació Contra el Càncer financia la investigación oncológica de calidad en beneficio de la población general y de los pacientes. Esta investigación cubre desde el conocimiento básico de esta enfermedad hasta su aplicación clínica.

Se trata de una financiación que facilita nuevas ideas, impulsándolas hasta el resultado final de los proyectos. Pretende responder a grandes retos actuales como la búsqueda de estrategias eficaces de prevención y detección precoz, la mejora de los procesos diagnósticos y el desarrollo de tratamientos que logran salvar vidas.

Y lo hace apoyando a los investigadores e investigadoras, desde estudiantes a grandes líderes en investigación, apostando por el talento y favoreciendo su estabilidad.

Infocancer 24 horas telefono 900100036
Atención gratuita 24h - 7 días