Foro sobre terminando

Terminando

Hace 10 años

Ya termino hoy la sexta sesión de quimio. Espero q sea la última!! Estoy en ello con nervios xq se acabe y miedo a lo de después. !sera mejor seguro !! Besos para tod@s y a x la radio. A ver si son pocas las sesiones y acabamos pronto!! ????✋?✋?
Hace 10 años

Enhorabuena, ya terminas la quimio, otra batalla ganada.

Un beso

Hace 10 años

Enhorabuena y tienes que verlo como falta menos que antes

Un abrazo

Hace 10 años

enorabuena.ya veras como ahora vendra la reconpensa.suerte.

Hace 10 años

Hola atortonda,

Poco a poco amiga que las prisas no son buenas y en esto nuestro, aún menos buenas. De todas formas ya queda menos. Un abrazo

Hace 10 años

Hola atortonda, me alegro mucho, ves como todo llega despacito pero llega, así que enhorabuena de mi parte con cariño.

Feliz fin de semana y un beso enorme. Pa´lante.

Hace 10 años

Un paso más en este largo camino.

FUERZA VALOR y CORAJE

Hace 10 años

Mr alegró mucho de que se haya terminado, ahora a esperar los efectos. Te deseo mucha suerte, un abrazo

Hace 10 años

vengaaaa!! a por todas!!