Hace 1 semana

Buenos dias, Me llamo Lucas tengo 38 años y me han diagnosticado cáncer de colon estadio 4. Todo ha sido muy rápido y las noticias no han sido buenas(tengo dos hijos pequeños,no me puedo dar por vencido), me han indicado que no es curable, no hay operación posible y que voy a comenzar la quimio con fines paliativos. La verdad que esperaba un poco más de opciones y dentro de mi difícil situación alguna esperanza por parte del equipo de oncología, no que todo ya se diera por perdido. Me han dado dos años y necesito por lo menos cinco. Me gustaría saber si existe algún grupo de Telegram o cualquier otro formato dónde gente en la misma situación me orientara en su experiencia, en hospitales de Madrid donde ser tratado y en estudios en fase de pruebas. Muchas gracias.
Hace 1 semana

Buenas noches, que pasa.... mi comentario no ha sido aprobado para publicación por parte de Aecc.... que lástima. El señor Lucas, pedio ayuda, (grupos de Telegran, Watssap) y yo solo quería aportar esta ayuda. Lamentable. 

Hace 1 semana

Hola Lucas, lo siento muchísimo.... esta maldita enfermedad no entiende de edades, sexo, razas... mi hermana también es de colón estadio 4. Cuando la diagnosticaron era 3, ahora tiene metástasis hepática, esta con quimioterapia. Vamos acreditar que días mejores llegarán a nuestras vidas. Mucha fuerza, mucho ánimo. 

Hace 1 semana

Hola Lucas, te ofrecemos este espacio donde puedes compartir tu testimonio con personas que están en tu misma situación. También tenemos un equipo de profesionales, médicos, psicólogos, voluntarios, para ayudarte en todo lo que necesites. Un abrazo

Hace 1 semana

Buenas , mi marido también está en un estadio 4 por cáncer de colon , igual que tú inoperable y quimio hace año y medio, solo decirte que nosotros no perdemos la esperanza , aunque nos dijeran que lo único que pueden hacer es darle buena calidad de vida , tu mantente fuerte y animado que la esperanza es lo último que se pierde.

Hace 1 semana

Hola Lucas, aquí podrás contactar con más gente que tenga la misma patología y tambien con los servicios de la aecc. Solo quería decirte que siento tu diagnóstica pero que no hagas caso de las estadísticas, cada persona es un mundo y creo que nadie sabe a ciencia cierta exactamente los años que puedas vivir. Hay muy buenos tratamientos y siempre hay posibilidad de entrar en un ensayo o tener la esperanza de que llegará un tratamiento más efectivo en un futuro. Sobretodo, después de aceptar tu situación actual, que tambien es importante, no pierdas las esperanzas y las ganas de luchar, y para eso pide ayuda a quien sea y utiliza todos los recursos que tengas, y centrate en vivir lo mejor posible esos cinco años que necesitas, yo estoy segura de que van a ser muchos más. Un abrazo