Hace 4 meses

Alguien con un estadio 4 de cáncer de colon que se haya curado ? 

Dan a mi padre dos años de vida máximo y no puedo con ello. 

Experiencias de hospitales , médicos.... 

Nos han recomendado el doctor Tabernero en Barcelona. 

Hace 4 meses

Hola me llamo Jesús, me diagnosticaron 1 de octubre 2021cancer de colon con metástasis en peritoneo stadio IV,supervivencia 1 año, me han operado en el hospital Gregorio Marañón y me han dejado la enfermedad en CC0, te dejo correo por si quieres que te informe info@infodomar.com

Un abrazo

Hace 4 meses

Gracias

Hace 4 meses

Igualmente muchísimo ánimo. 

Hace 4 meses

Muchísimas gracias,me ayuda mucho pero lo estoy pasando muy mal porque mi madre también está enferma y él era la base de todo. 

El primer TAC salió que había mejorado pero me temo que el siguiente será peor porque le volvió tos y no sé es una intuición espero equivocarme. 

Hace 10 meses

El  Dr. Tabernero es súper recomendado. Tengo una amiga de Barcelona que está en tratamiento con él. elodefaria@hotmail.com te dejo mi correo, por si te apetece hablar en privado. 

Hace 10 meses

Hola Esperanza, mi hermana también tiene cáncer de colón con metástasis hepática, aunque lesiones pequeñas.Ánimo. 

Hace 10 meses

Hola, cuanto lo siento. Te cuento mi experiencia. No sé si te ayudará... pero a mí personalmente leer testimonios por aquí me sirve de mucho. Hace casi un año le diagnosticaron a mi padre también un cáncer de colon estadio IV, no hace falta que te diga que ha sido horrible toda la incertidumbre, y lo peor es enfermar en esta época, que parece que si te mueres de otra cosa que no sea el covid no pasa nada... En fin, fatal todo.

Hasta hace poco estábamos contentos (dentro de lo malo), pq aunque era muy poco a poco, en los tacs siempre iba mejorando. El batacazo fue en el último que se hizo, ya que resultó tener metástasis en pulmones. Le cambiaron la quimio pero esta le sienta peor... Y ahora estamos a la espera del siguiente tac (para mí las esperas son lo peor)...

Lo que te quiero decir, es que hoy en día hay opciones de tratamiento.  Igual una quimio no le funciona pero le pueden dar otra... Así que no pienses que no se va a curar. He leído testimonios de personas que mejoraron estando con quimio paliativa.

Te entiendo pq es horrible pero tenemos que pensar que mientras hay vida hay esperanza, si no perdemos la cordura. Te iré contando como evoluciona mi padre ya que creo que puede ser un caso similar al del tuyo.

Mucho ánimo. 

Hace 10 meses

Buenos días Esperanza, puedes consultar con nuestros especialistas en el 900 100 036. Un abrazo