Hace 2 semanas

Hola , ya han pasado dos años desde que a mi marido le detectaron cáncer colorrectal estadio 4 , ha pasado por distintos esquemas de quimio y ninguna a hecho nada.Ayer la nos dieron la mala noticia,,había dos opciones  una dejar ya el tratamiento lo que supone 3’meses de vida y otra seguir con la quimio y alargarle dos meses más , por supuesto el quiere vivir un poquito más y decidió seguir dándosela . No quiero que pase el tiempo ,no quiero que me deje sola.,si te lo dicen , es que ya lo ven muy claro verdad?

 

Hace 2 semanas

Y seguramente te dicen eso pq hay motivos, pero tampoco tienen la verdad absoluta, y pienso que a veces se equivocan y se rompen estadísticas. Mejor vivir, aprovechar el tiempo y vivir con fe, cada día como si fuese un nuevo regalo, día a día. Mucha fuerza y ánimo!

Hace 2 semanas

Y seguramente te dicen eso pq hay motivos, y tienes estadísticas, pero no tiene sentido vivir sin esperanza, así que para que rendirse antes de tiempo. De momento lo tienes al lado, así que la única forma es vivir lo mejor posible. Mucha fuerza!

Hace 2 semanas

Muchas gracias, el médico nos lo dijo muy claro , es más por el no le hubiese dado más quimio, más que nada por que estos meses tuviera mejor calidad de vida , pero si fue muy claro con el tiempo que le quedaba . Por lo que nos ha dicho no es la cantidad de lesiones que tiene en hígado y pulmones aparte de más sitios , es donde estan , en esas zonas. Mil veces le pregunté si no tenía cura , mil veces le pregunté si se iba a morir si o si , y sus respuestas todas fueron afirmando.

Hace 2 semanas

Todo no sale como dicen ,  ten confianza y mucho animo!!

Hace 2 semanas

Hola Sanoe, pués supongo que si que lo veen claro, pero a veces las cosas no siguen el curso que se espera. Me parece muy bien la decisión que ha tomado, ojalá que le ofrezcan algún nuevo tratamiento, ojalá que se equivoquen con el tiempo que le han dado. Mucha fe y fuerza para seguir adelante. Aquí estamos por si quieres desahogarte, o explicar como evoluciona. Un abrazo!