TRATAMIENTOS PARA CURAR A MI PADRE

Hace 3 días

Hola, estimada comunidad

Soy Andrea de Perú y necesito de sus testimonios, experiencias que puedan comentarme para ayudar a salvar a mi padre del cáncer de próstata. 

Él fue diagnosticado hace 1 año en un grado alto en el que los doctores en mi país dijeron que ya no podían operarlo y sacarle el tumor. 

Mi padre es joven (46 años), ha recibido quimioterapias, pero supuestamente no funcionaron. También ha llevado un par de radioterapias. Sin embargo, su PSA ha aumentado y el hospital dijo que ya no habría nada que hacer. Desde mi punto de vista, la salud pública en mi país es tradicional o antigua y por ello dicen que no hay más que hacer. Eso me lastima muchísimo, tal vez aún hay esperanzas. Mi padre sigue una dieta estricta, natural. Luego de 12 meses él sigue conmigo, pero lo veo más débil, con muchos dolores, no puede caminar bien, está muy delgado. Por ello, quisiera saber de otros tratamientos médicos hay en España o terapias naturales (además del muérdago) que sepan que pueden ayudar a curarlo (si es que fuera posible) aún aunque esté en un grado alto. 

Si tengo que viajar a España para salvar a mi padre lo tendré que hacer. Sería también bueno saber si hay algún centro médico público de cáncer en el que pueda ser tratado. Muchísimas gracias. 

 

Agradeceré que puedan responderme por aquí o también a mi correo andreacm2312@outlook.com

Muchísimas gracias. Solo 

Hace 3 días

Hace un mes me han intervenido de una radical de próstata por Da Vinci. No consigo encontrar calzoncillos que eviten que las perdidas se escapen por los laterales del mismo a la cara interna de los muslos. He probado todos.

¿Alguien la paso lo mismo? Como lo soluciono?.

Muchas gracias