Displasia en la laringe y sin respuestas después de 4 biopsias

Hace 6 meses

Hola a toda la comunidad. En primer lugar, gracias por leer esto. Espero haberlo colocado en el foro correcto.

Os escribo porque tengo una tía de 61 años, fumadora de toda la vida (y, además, de tabaco negro), a la que le han diagnosticado hace unos meses una displasia en la laringe. Fue al médico porque notaba una ligera afonía, un cuerpo extraño en la garganta al tragar y dolor de oído. Estamos un poco confundidos porque le han hecho ya 4 biopsias y, aunque da negativo, los médicos están convencidos de que tiene cáncer. La última biopsia se la hizo el cirujano directamente, ya que el hecho de que se hayan hecho de forma superficial puede significar que la respuesta esté más por debajo de la piel de lo que esperaban. También le han hecho un escáner y han visto unas cicatrices en los pulmones, lo que les hace sospechar que el problema se haya originado más abajo de la laringe. Después de todo este tiempo, sabemos que tiene algo muy grave, pero no dejan de decir "displasia muy severa" sin orientarnos sobre la situación. Cada vez que mi tía va al médico sale todavía peor, con más incertidumbre y preocupación. Otra cosa que le han comentado es que es inoperable, que abrirle la garganta se haría como ultimísima opción, ya que podría tener consecuencias irreversibles en su salud. 

¿Habéis visto algún caso más de este estilo? Si os soy sincera, me preocupa que lo hayan visto en la laringe y que ese no sea el origen porque ha hecho metástasis y viene de otro sitio, ¿es eso posible? Perdonad la ignorancia. Agradezco cualquier comentario que pueda orientar un poco mientras esperamos más resultados... Mil gracias, de verdad.

Hace 6 meses

Edoisa...Te veo en todos los comentarios a ti y alguien más poniendo exactamente lo mismo. De verdad que si te ha funcionado genial, pero lo siento soy muy sincera, perdí a mi madre por un cáncer hepático, yo no estoy bien y miro la página y ese "Dr" que dices y esto es muy serio. Aquí hay personas que lo están pasando muy mal, tanto viviéndolo en su piel como familiares destrozados compartiendo su dolor. Siento decirte que si fuera tan bueno y efectivo nadie estaría pasando esta enfermedad terrible. Disculpad, pero es que no puedo con cosas que prometen ser "milagrosas".

Hace 1 año

Hace 4 años me diagnosticaron CÁNCER DE ESTÓMAGO e intenté todo lo que pude para deshacerme de esto, pero fue en vano, hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un herbolario que preparó hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades. incluyendo CÁNCER DE ESTÓMAGO, al principio dudé que fuera real, pero decidió probarlo, cuando contacté a este herbolario a través de su correo electrónico y me preparó una cura a base de hierbas para el CÁNCER DE ESTÓMAGO y me la envió a través del servicio de entrega de UPS desde la compañía, cuando recibió esta cura a base de hierbas. , me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarlo, cuando lo apliqué de acuerdo con las instrucciones me curé totalmente de esta enfermedad mortal a los 2 meses de uso, ahora estoy totalmente libre de CÁNCER DE ESTÓMAGO, todo gracias al Dr. Joshua Ighalo por ayúdame con mi situación. También puede contactar a este gran herbolario para obtener ayuda. Haga clic en el enlace a continuación para contactarlo en su página de Facebook https://www.facebook.com/Dr-Ighalo-herbal-healing-center-10062495622502… También se especializan en el tratamiento de todo tipo de enfermedades, VIRUS HERPES , HEPATITIS B, VIH, ARTRITIS, ENFERMEDADES CEREBRALES, INFERTILIDAD, DIABETES Y MAS.

Hace 1 año

Hola, gracias  a ti por compartir tu testimonio con la comunidad. Tenemos un teléfono de atención 900 100 036 donde pueden resolver todas las dudas que tengas. Llámanos, no lo dudes. Un abrazo