LINFOMA DE HODGKIN

Hace 8 meses

Buenas a todos/as,

El año pasado se me diagnosticó un linfoma de Hodgkin estadio 3. Recibí un tratamiento de 12 quimios con farmacos como la bleomicina y dacarbacina. Fueron unos meses muy duros ya que junto a la perdida de peso y vómitos se junto la fiebre elevada los días de quimio. Por otra parte, me dijeron que lo más seguro que el pelo se caería pero no fue así, entiendo que es muy poco habitual, no se si a alguien le ha pasado lo mismo ya que me extraño mucho. A finales de agosto termine con el tratamiento, me hicieron las pruebas pertinentes y me dijeron que estaba en remisión completa. Si que tengo que decir que el tratamiento me dejó la barriga bastante tocada, a nada que como cosas "fuertes" me sienta mal pero entiendo que con el paso del tiempo todo volverá a su sitio. Sobre todo, muchos ánimos a todos/as los que estáis en ello y mucha fuerza mental ya que la cabeza da muchas vueltas y, personalmente, es lo que llevé peor, mucho peor que los problemas físicos provocados por el tratamiento. 

 

Hace 8 meses

Hola, soy una estudiante de segundo de bachillerato.

Me gustaría pasaros una encuesta que me seria de gran ayuda que algunos de vosotros la  hiciera, esta es totalmente anónima.

Muchas gracias!

Hace 8 meses

Hola, soy una estudiante de segundo de bachillerato.

Me gustaría pasaros una encuesta que me seria de gran ayuda que algunos de vosotros la  hiciera, esta es totalmente anónima.

Muchas gracias!

Hace 10 meses

Llevo desde abril con quimio para linfoma de hocking ya me quedan 2 sesiones para terminar
el pectac q me hicieron me dio q el tratamiento había funcionado y estaba limpia pero ahora cuando termine me tienen q hacer otro pectac y tengo mucho miedo de lo que pueda pasar 

Hace 1 año

Me alegro muchísimo que esté en fase de remisión! Este tipo de linfoma no es de los más habituales y hace poco le detectaron a mi abuelo lo que parece ser lo mismo, pero parece que hemos llegado tarde. No nos avisó de que se encontraba mal ni que perdía sangre por la orina hasta que meses después le obligamos ir al médico Me alegro que en tu caso se diagnosticara a tiempo y que haya ido a bien! Espero que jamás te vuelva a aparecer! Muchísimas felicidades!!

Hace 2 años

Hola, muchísimas gracias por tu testimonio. La ayuda psicológica es importante para casi la mitad de los pacientes de cáncer, por eso en la asociación la ofrecemos continuamente, es gratuita, no hay más que llamar al 900 100 036. Un abrazo

Hace 2 años

Muchas felicidades! Es bonito ver que la gente tambien comparte los buenos testimonios, hacen mucha falta, seguro que lo verá gente que se encuentre en tu misma situación y les servirá mucho. Un abrazo.