Ahora pastillas....

Hace 7 años

Buenas por decir algo....al final no me dieron la ultima sesión de quimio....pero lo hubiera preferido.
Al final me han dado unas pastillas, capecitabina. Para tomar 3+3 de 500 mg y 3+3 de 150 mg cada 12 horas.
Te dejan hecha polvo, peor que la quimio. Nauseas, vomitos y te dejan muy cansada y durmiendo casi todo el dia.
Aparte estas alterada mientras te duran los efectos, con rabia, mala ostia (con perdón). Menos mal que acabo el dia 12 pero lo estoy pasando bastante mal.
Hace 7 años

Hola, entiendo que lo estás pasando muy mal, pero tienes que ser fuerte. Ya queda poquito y la cuestión es que te haga efecto. De todas formas coméntaselo al médico, igual te puede dar algo. Mucha fuerza amiga, un abrazo

Hace 7 años

Los tratamientos a veces son desesperantes pero piensa que te queda poquito y que darán su resultado.Un fuerte abrazo y mucho ánimo,que ya queda poco.

Hace 7 años

Hola evamase,

Que decirte, te entiendo, cuando uno no se encuentra bien pues no tiene ganas de nada. Lo importante es que sea efectivo que seguro que si.

Te mando mucha fuerza y buenas energias, ya no queda nada, que pase pronto.

Fuerza!!! Ya nos vas contando.

Fuerza para mi padre tambien y para todos nosotros.

Un abrazo.

Muakss

Hace 7 años

Cómo te entiendo, la mala leche se hace inevitable muchas veces pero mientras no nos demos cuenta es que no nos ha superado?

Animo y aguante no nos queda otra, pero piensa que ya queda menos que antes

Un abrazo

Hace 7 años

Hola!

Es evidente que cada cuerpo es un mundo....porque yo estoy en mi segundo ciclo de capecitabina (3 de 500 mg + 1 de 150 mg mañana y noche) y no he tenido ni un efecto secundario hasta la fecha...nada de nada...lo cual no quiere decir que no los tenga cuando haya terminado los ocho ciclos que tengo previstos, pero de momento me encuentro estupendamente, con mucho ánimo y ganas de que se pase cuanto antes para poder irme de vacaciones fuera de la península, que esto de no poder conducir ni viajar es lo que peor llevo de todo.

Un saludo y un ¡¡ANIMO!! muy grande.