Un angelito más en el cielo, mi madre Rosa
Y ahora que ya no está, cuanto duele, cada día que pasa se la echa taaaaanto de menos. Tengo ese agujerito en el corazón del que habéis hablado muchos, con el cual supongo que habrá que aprender a vivir.
Quería daros las gracias a tod@s l@s valientes que escribís por aquí tanto enferm@s como familiares. Durante el proceso de la enfermedad no he sentido la necesidad de escribir, pero si de leeros todos los días, me habéis ayudado mucho.
Te quiero Mamá.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola Lore, desde la aecc queremos darte nuestro más sincero pésame. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Un cordial saludo.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Lore, lo siento mucho. Va para tres meses que mi papá se nos fué también. Aún sigo con el agujero en el corazón, aunque hago todo lo posible por estar bien por mi madre, que bastante tiene con sufrir por ella misma. Verás como unos por otros lo ireis llevando mas o menos bien. Hay que ser fuerte (eso me dicen), y aunque yo aún no tengo fuerzas para repartir con nadie, quiero mandarte unas poquitas, ya que se por lo que estás pasando. Nadie debería pasar por ello.
Ánimo.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola Lore:
Una no sabe que decir muy bien cuando algo así pasa, porque es muy injusto. Lo primero darte mi más sincero pésame y lo segundo mandarte mucho animo y fuerzas para pensar que ella querría que cuando pases tu duelo mires hacia delante y vivas la vida que ella te dio, ella siempre estará a tu lado.
Un abrazo
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Lore,siento de verdad lo de tu mami mi mas sincero pesame,Animo guapa un abrazo y un beso enorme.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola Lore: Desde aquí te mando un abrazo muy fuerte y mi más sentido pésame.
Sé que en estos momentos nada te puede ayudar a superar su pérdida, pero te voy a contar lo que me dijo mi padre dos días antes de irse (también tubo cáncer): "me he sentido tan querido, tan mimado y tan cuidado, que quiero que cuando me vaya, me prometas que volverás a tu vida y a ser féliz lo antes posible, la vida es muy corta y antes de que te des cuenta se te habrá pasado. Se féliz, hija mía.".
Han pasado ya diez años y siempre lo llevo en mi corazón y en mi pensamiento, pero cuando tengo algún día malo siempre me acuerdo de sus palabras, porque se que donde esté, él será feliz si yo lo soy. Mucho ánimo
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Gracias por vuestras palabras chic@s. Ains MJ, que bonito lo que te dijo tu padre.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola Lore, siento mucho la pérdida de tu madre, que por lo que veo ha sido una gran luchadora, siempre digo que la pérdida de una madre es irremplazable por años que pasen y se que te va a costar trabajo olvidar todo esto, pero pienso que a ella no le va a gustar verte triste, y que si te has dedicado a ella en cuerpo y alma , desde donde este te va a agradecer que retomes tu vida con normalidad. Que todo te sea leve y que te recuperes rápido, aquí estamos si necesitas desahogarte. UN ABRAZO
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Lo siento Lore. Mi padre nos dejó hace un mes y medio.
No queda mas remedio que mirar adelante y las palabras del padre de MJ son las mas sabias que he oído jamas. Estoy seguro que nuestros seres queridos lo que mas desean es que aprovechemos ahora que estamos aquí. Ellos no volveran, tenemos que disfrutar de los que nos queda.
PA LANTE, aquí también hay que tirar pa lante.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Cuanto lo siento, es una perdida irreparable, y no hay palabras suficientes en el mundo para mitigar tu dolor, las palabras del padre de mj son muy sabias, y ojala pudiesemos llevaslas a cabo, aunque debe ser dificilísimo.
Änimo y a seguir viviendo y recordando a esa persona tan especial, sobre todo los buenos momentos, que son los que hay que tener presentes.
Muchos besos y un gran abrazo de apoyo.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Estoy leyendo tus palabras y las siento mías....tan solo hace un mes y medio que mama se fue también, con solo 53 años...y el dolor no se va, no se pasa...hay días que te levantas mejor y bueno...tienes un buen día, pero cuando llegan los días malos, te destruyen por dentro, la pena se apodera de ti...y sobre todo, como la echas de menos. Yo la echo de menos, en cada paso que doy, en cada cosa que hago, cuando me pasa algo bueno o malo, da igual, es simplemente el echo de contárselo...solo espero que el tiempo mitigue nuestra pena y que podamos vivir con esa ausencia tan grande, te mando un beso enorme y solo decirte...que te entiendo.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Silvia, decirte que he leido y seguido tus testimonios, y me sentía muy identificada contigo, porque yo también vivo en otra ciudad, lo cual ha hecho que todo sea más duro, confuso y la impotencia mayor. Tambíen llamaba a mi madre varias veces todos los días, y ahora siento ese impulso reprimido de llamarla, cuando estoy en la oficina, cuando llego a casa, por cualquier tontería, en fin. Estamos todos en el mismo camino, y solo queda seguir hacia adelante. Un abrazo para tod@s.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hoy está el día soleado, parece que eso anima un poco, pero siempre la llevas en el corazón, en la mente....y lo del teléfono en la oficina, me ha hecho sonreír, a mi me pasa lo mismo, lo primero que hacía en cuanto llegaba era llamar y luego por la noche, parece una chorrada, pero esas simples llamadas se echan mucho de menos, te mando un beso y que tengas buen fin de semana
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola Lore:
Estoy en una situación muy parecida a la tuya, no sabes cómo te entiendo...mi marido falleció de cáncer de pulmón el pasado 18 de Enero tras serle detectada la enfermedad en Mayo del año pasado, de forma que pocas oportunidades hemos tenido de luchar...y aún así, mi Quijote se resistió hasta el último segundo...
En nuestro caso, y lo siento (aunque también me alegro) por aquellos cuyas experiencias con los médicos a cargo de su tratamiento sean distintas, pero no tengo demasiadas cosas buenas que decir de un doctor que jamás nos dijo la verdad...en el momento en que le descubrieron la metástasis ósea de su cancer de pulmón, nos vendió que la enfermedad se había cronificado...nunca le dijo lo que había en realidad, ni cuando acudíamos a la quimio en silla de ruedas porque mi marido ya no se tenía en pié...siempre los análisis estaban "bien". En fin, tampoco es que eso importe demasiado ahora mismo, pero sí me duele el corazón de saber que ni él ni yo nos despedimos, porque no fuimos conscientes de que teníamos que hacerlo...y a mi me duele el alma de pensar que su última noche no me dormí abrazada a él y en sus últimos minutos estaba dormida y no cogiéndole la mano y diciéndole cuánto le quería...él lo sabía, pero no me importa, me importa que no se lo pude decir...
Aún así, trato de seguir, pero es difícil, porque a veces la rabia se une a la tristeza y esa no es buena combinación...
Y por cierto, no quiero acabar este escrito sin agradecer con el corazón el cariño recibido por las enfermeras ´de oncología en el Hospital de Día del Virgen de la Salud, en Toledo...ellas nos llenaron siempre de cariño y esperanza y por ellas esos días se hacían soportables....MUCHAS GRACIAS! (al César lo que es del César).
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hace 13 años