Hace 2 meses

Hola, 

Hace algo más de un año me diagnosticaron cáncer de colon en estadio 2, me operaron y todo perfecto hasta que el día antes de empezar la quimio me vieron un tumor de 20cm en un ovario que resultó ser metástasis. Tras una nueva intervención y después de 6 meses de quimio, siguió extendiendose hasta llegar a una carcimomatosis peritoneal de la cual he sido intervenida hace dos meses. La recuperación está siendo muy difícil, tengo 37 años y después de más de un año estoy pasando por el peor momento a nivel de ánimo y solo pensar en que tengo que empezar de nuevo con quimio se me viene el mundo en cima... Tengo dos hijos pequeños y estoy abatida. 

Hace 2 meses

Hola, si necesitas apoyo psicológico, llámanos al 900 100 036. Tenemos un equipo de profesionales a tu disposición. Un abrazo

Hace 2 meses

Laublaye te mando mucha fuerza y muchos ánimos. Busca ayuda si estás deprimida es muy importante estar bien. A mi me funciona pensar en mi hijo y que quiero seguir aquí para animarme y seguir luchando, pero hay veces que es necesario pedir ayuda a familia y amigos, psicólogos si es necesario, y medicación si hace falta, la cuestion es remontar ese ánimo para emprender con fuerzas los tratamientos.

Hace 2 meses

Mucho animo, y ten fé. !!! que saldrás de ello.

Hace 2 meses

Muchas gracias Lau.

Esto solo lo sabe quien lo pasa.

Es peor que una pesadilla. pero como vas con la evolución, vas favorable de la operación.

Imagino que el tema del colón esta todo curado,

En estadio 2 los ganglios no están afectados y la quimio como dices es por prevención.

Yo comienzo la semana que viene ya, a mi no me habkan de curación, es triste pero es así, van a quitarme las manchas del higado, me van a dar radiofrecuencia en las que se pueda, y las demás que son pequeñas esperan que la quimio, se vayan y luego se metan con el recto.

Pero me han querido decir, que hay tratamiento y cuando salga otra mancha van a por ella, de momento no quieren operarme el hígado ya que no lo ven oportuno.

Hace 2 meses

Hola Sara, 

Efectivamente el tumor en el ovario era de un diámetro de 20cm. Nunca me han dado muchas explicaciones, pero tras la primera operación me dijeron que el cáncer estaba en estadio 2 y q no había ganglios afectados, de hecho me dijeron que el tratamiento de quimio sería sólo por tres meses y de forma preventiva. Pero todo fue un espejismo, la realidad está siendo bien distinta.

Me están tratando en el hospital la fe de Valencia.

Te mando mucho ánimo y fuerza. 

Hace 2 meses

Hola, Lau

Esto solo lo sabe quien lo pasa.

Normal que estés así.

El tumor será de 2 cm, no de 20 cm imagino.

Donde te estas tratrando?

A mi en agosto me han detectado tumor de recto con metástasis en el hígado.Y estoy fatal.

Yo también tengo una niña y se pasa peor por ellos.

Lo que no me cuadra es que es el estadio 2, te vean metástasis.