Hace 1 semana

Hola, me llamo Enca y soy voluntaria de la aecc, a mi hermano de 51 años le han diagnosticado cáncer de colon con metástasis orgánica de hígado, pulmones y creo que estómago, le han dado entre 6 meses a 2 años de esperanza de vida. Continuamente ingresa en urgencias por obstrucción intestinal, ya le han colocado una bolsa para la recogida de heces y medio intestino está inerte.

Como familiar me siento muy dolida por esta situación, toda mi familia, resto de mis hermanos estamos aguantando y no sabemos como decírselo a nuestros padres octagenarios, solo saben que está enfermo pero no saben la verdad.

Como voluntaria de la AECC me siento muy orgullosa de colaborar con vosotr@s, de ayudar a quien pueda, de luchar cada día contra ésta maldita lacra que por desgracia nos toca vivir día tras día. Espero que mi granito de arena ayude un poquito. he conocido gente maravillosa y sé que con mis compañer@s podré luchar más cada día. Enhorabuena a la AECC.  

Hace 1 semana

Hola Enca, muchísimas gracias por ser voluntaria de la asociación. Con tu ayuda podemos estar más cerca de todas las personas que como tu hermano, están padeciendo un cáncer y nos necesitan. Un abrazo

Hace 1 semana

Hola Encar, mi mas enorme agradecimiento por ser voluntaria de la AECC, eso dice mucho de tí. Siento muchísimo lo de tu hermano, ojalá esta enfermedad no existiera o ya hubiera un remedio, por desgracia de momento no es así. Aquí siempre decimos que los médicos se basan en estadísticas, pero que después cada persona es un mundo, y el tiempo que vamos a estar vivos nunca se sabe a cienciacierta, la verdad es que es bueno, a mi entender, creer y tener esperanzas, al menos yo, vivo así mi enfermedad y creo que me ayuda, no se si viviré más, pero los años que estoy viviendo los vivo bien, por lo tanto, hablo por experiencia propia, la esperanza nos hace estar más felices. Espero que ese diagnóstico sea mucho más faborable de lo que os han dicho. Y como siempre decirte, que a parte de la aecc,  aquí estamos los usuarios y podemos descargas penas en este foro, que tambien es un recurso más. Un abrazo.