Hace 1 mes

Hola, a mi hermano le han diagnosticado cancer peritenoal y mesotelinoma, hace mas d un mes que buscaban y no le encontraban nada.. sabian que habian celulas malignas pero no donde ni como.. tiene ascitis, la barriga muy gorda como si estuviera embarazo, que es liquido de la astitis, le quitaron 7 litros y ha vuelto a aparecer en 20 dias y se lo volveran a quitar.. el liquido no es malo, no tiene ningun organo afectado, y las analiticas le salen bien.. 

Pero él está muy delgado, con barriga y cansado y dolor d barriga.. y tiene cara de enfermo de cancer ya que se le ha ido el músculo.

Conclusión de los médicos.. es un cancer muy muy raro que se da mas en mujeres.. él es hombre. Que no es operable y solo hay la opción de quimio. 

Empieza la semana que viene la quimio.

Estamos todos muy mal pq solo tiene 41 años.

Quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido, si pueden decirme que pronostico.. no saben decirle si funcionara o no..

Solo nos queda la quimio y si no le funciona lo perdemos.. 

Ánimos a todos y muchas gracias.

Meri

Hace 1 mes

Hola Meri, pues solo te queda confiar en que funcione bien, esto no se puede decir nunca, cada paciente es un mundo. Espero que le vaya muy bien. Un abrazo

Hace 1 mes

Hola Meri, contacta con nuestro equipo de profesionales, médicos, psicólogos, y pide toda la ayuda que necesites. Llámanos al 900 100 036. Un abrazo