Foro sobre cancer de pulmÓn iv, tratamiento de 2º lÍnea
CANCER DE PULMÓN IV, TRATAMIENTO DE 2º LÍNEA
respecto afecciones torácicas se encuentra mucho mejor,la presión del pecho casi ha desaparecido y casi ni tose, cosa que antes de comenzar, no podía hablar el pobre por la tos que le entraba.
Sólo espero que esto funcione y verlo mejor, os mando un abrazo un beso enorme a todos y a Lauri le envío muchas fuerzas desde aquí y que nuestra señora del Rocio nos ayude y nos proteja a tod@s.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola Elena
No te puedo decir nada sobre el tratamiento que le estan dando a tu padre, pero si decirte que dia a dia van saliendo tratamientos nuevos que nos ayudan a seguir peleando y luchando en esta batalla.
El estadio de tu padre y el mio,es un estadio en el que lo principal el seguir peleando, si se puede conseguir curarse super bien!, pero lo principal es ir luchando dia a dia. Yo ya voy por la 4ª linea, y cuando pase a la 2ª recuerdo que estaba agobiada y mi oncologo me dijo que habia gente que llevaba muuuuuchas mas que yo y ahi comprendi que mientras te vayan dando opciones hay que seguir peleando con todas tus fuerzas!!!
Mucha fuerza y PA LANTEEEEEEEE
un abrazo
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios, alivia escucharos. Si llegáis a saber alguna vez de alguien que esté con INIBHIDORES DE EGFR + ALIMTA a la vez, por favor contarme que tal le va. Un saludo. Muchos ánimos a los dos, sois jóvenes y tenéis una gran fuerza interior.besos
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hace 12 años