LA CAPITANA , CON GANAS , PERO NO CON FUERZAS
A mi Peleona la voy a tener ahora que poner en la terraza, y ponerle algunas macetitas, porque despues de tanto verde y jardines como tengo en casa, la pobre lo va a pasar fatal.
Se me ha olvidado deciros que hablé con la madre de Monset, sigue en tratamiento, pero esta mejor, y con la madre de Esther tambien hable hace poco, las dos me mandan muchos besos para tod@s.
ADELANTE GENTE CUERTELERA, ¡¡¡ARRIBA LOS ANIMOS!!!!!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola querida Capi : Me prometí a mi mismo no entrar estos días en el foro, pues me engancha un montón y en estos días ando con poco tiempo libre pues, aunque por distintas razones, ninguna relacionada con enfermedades ni problemas graves que no tengan soluciòn , yo también me encuentro metido en estos momento en una de esas confluencias planetarias que me tienen mas liado que un plato de spaguettis.
Pero cuando te he oido que estabas de mudanza no he podido resistir, darte mis condolencias pues es una verdadera pena que tengas que dejar ese magnífico "cuartel", situado además en tan buena zona : pero también entiendo tu punto de vista, pues debido al tamaño si que tiene que dar trabajo su mantenimiento.
Sea como sea, que sea para bien; y no te preocupes y dedicate a la mudanza en cuerpo y alma, que es una faena que como las chapuzas, no se la deseo ni a mi pedor enemigo .
Un saludo y que te sea leve
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola Carmen!
Ahora si que necesitas ánimos, yo sólo me he mudado una vez y espero no volver ha hacerlo nunca más. Es insufrible.
Lo único bueno que tiene una mudanza es que por fin se deshace uno de todos los trastos que acumulamos y que no sirven para nada.
A vaciar armarios con energía! Un beso.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Capitana, sé lo que esto te tiene que estar doliendo, porque he estádo en tu casa y como tu bien dices " es un balneario" y una preciosidad rodeada de jardines. Pero al mismo tiempo, pienso que haces muy bien, demasiado trabajo añadido al que tú ya de por si tienes, es demasiado grande para una persona como tú, que tiene que estar las 24h. del dia pendiente de su madre, que llevas un montón de trabajo encima, creo que , aunque ahora será triste para ti, a medio plazo, lo vas ha agradecer, porque tú y tu marido ganareis en calidad de vida, no estareis tan escalvizados con una casa tan enorme......teniendo siempre en cuenta que tu madre cada vez se hace más mayor y absorve más vuestro tiempo, inclúso puede ser que ahora con el cambio, ganéis algo de tiempo para vosotros dos, que también os lo mereceis, siempre entregados a los demás, necesitais vivir un poco la vida. Sé que es lo mejor que podeis estar haciendo, aqui ganais Rafael y tú, que estareis mucho mas tiempo el uno por el otro....que ya os lo teneis más que ganado. Muchos abrazos y ánimo...lo importante son las personas, vuestros seres queridos y esos siempre los teneis, vivais dónde vivais: Aurora
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Carmen esta visto que la actividad va contigo, y que no puedes estar sin ella, eres como una gallina
que acoge a toda su prole debajo de ella.
te deseo que te salga todo tan bien como tu esperas, que los tuyos se recuperen totalmente y que
la mudanza sea lo mas leve posible, y que la nueva casa te de un poco mas de reposo.
Por lo demas recibe un abrazo grande PA LANTE
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hola Carmen, No sé cómo lo haces, cómo tienes el aguante que tienes... A todo tu trabajo ahora le añades nada más y nada menos que una mudanza!!! Pocas cosas creo que hay tan estresantes. A mi me tocó cuando nos vinimos a Madrid y madre mía.. no quiero acordarme!!! Además por lo que cuentas y por lo que dice la gente que ha estado en tu casa, debe de ser una maravilla. Pero como bien dice la buena y sabia Aurora, si es tan grande y con todo el trabajo que tú ya tienes... ya es bastante. Entiendo que te haya costado lágrimas, pero quizá, con el paso del tiempo, cuando veas que tienes más tiempo para ti y veas que no llegas a la cama medio muerta, lo agradezcas. Las casas las hacen las personas, y la tuya siempre será un balneario porque vosotros hacéis que sea así. Te deseo que tu familia se vaya recuperando, que puedan ayudarte con la mudanza y no te lo cargues todo sobre tus hombros. Te deso lo mejor. Un abrazo
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Capiiiiiiiiiiiii!!! no pasa nada, piensa que los cambios siempre son buenos, yo tambien vivo en una casa enorme con muchos jardines, terrazas y balcones y hay veces que me supera, me roba mucho tiempo y hay dias que estoy muy cansada, cierto es que me daria pena irme de aqui, pero se que algun dia, cuando mis hijos ya no vivan conmigo, tendre que hacerlo.
Te va a sobrar tiempo para cuidar a tu mama y a tu hijo y para un monton de cosas, ya veras, la tranquilidad es un bien poco valorado, un besazo guapisima!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hace 12 años