¡Chapó amigos!
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
MANOLO HIJO, este es un foro de dos pares de ovarios , y dos pares de pelotas, aquí hemos tenido luchadores increibles y que han peleado con la sonrisa en los labios y sacando burla de ellos mismos , mas que nada por el aspecto fisico que nos deja esta enfermedad mientras duran los tratamientos, algunos se han ido, gente joven de 26, 22, 30, 18, 19, ¡¡¡que rrabia!!!, pero otros quedan como nuestro Brais, hijo de Conchivilla, Jesusp, Laury, Marga, el Coman--andante, suegro de Nerjeño, Manoli f, ¡¡puñetas yo!!!, y tanta y tanta gente como estan en la batalla y que seguro que aplastan al enemigo, yo digo como tú, que si mas de uno sin padecer esto , se asomase por aquí a leer historias, seguro que el mundo sería de otra forma y la gente sería mas humilde, aquí hay mucho dolor, pero a la ves mucha alegría, una noticia buena de un tratamiento, una levantada de animos, una curacion , es cogida por tod@s de una forma familiar, como si nos llegase al alma. Nos gusta mucho la gente optimista , quizas por eso nos caigas tan bien así que unete al club y hechemos un partido de Vida, ( en vez de tenis), lo menos dos o tres veces en semana. GRACIAS POR SER COMO ERES
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Manolo con esa actitud, piensa en descubrirte tambien por ti, porque tienes toda la pinta de ser uno
mas de nosotros, y eso aqui se valora mucho.
Sigue asi que al final sera algo pasajero, un abrazo y PA LANTE
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Manolo : Por lo que he leido de tus anteriores comentarios creo que tu pelea nada tiene de insignificante. Simplemente es una mas pero muy importante para nosotros, en cuanto nos da esperanzas y nos demuestra y ratifica algo que sabemos pero que a menudo tendemos a olvidar, cuando nos sentimos abrumados por las malas noticias: Que la actitud es un elemento más y muy importante para afrontar con posibilidades de éxito esta maldita enfermedad.
Como dice nuestra veterana capitana, Carmen, estamos encantados de tenerte entre nosotros, pues hace falta gente como tu para levantar la moral de la tropa cuando anda un poco alicaida. Y además para compensar la abrumadora mayoría de féminas que lo integran.
PA´LANTE
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hace 12 años