Con todo mi cariño

Hace 13 años

Aunque no llevo mucho tiempo formando parte de esta red social he de deciros que todas y cada una de vuestras historias me han llegado al alma y me han hecho llorar como una madalena. Me siento muy idenficada con todas las historias, con todos vosotros, y aunque no os conozca personalmente os llevo en mi corazon.
Siento muchisimo las perdidas que ha habido estos dias por aqui, cada vez que alguien se va porque ya no puede luchar más contra esto se me parte el alma, es como si se me clavara un puñal en lo más profundo de mi alma.
Gracias por los consejos y los animos que me habeis dado en estos dias. Espero poder animaros y mandaros fuerzas, a pesar de que ahora yo ahora no tenga muchas.
Un beso y mucha fuerza para todos.
Hace 13 años

Isabel los animos aqui son primordiales pues de ellos depende que podamos pegarle la patada al bicho.

Ojala te veamos mucho por aqui pero eso si te queremos ver con el animo arriba, porque si hay algo

que busque este foro precisamente es animar a quien este de bajon.

Un abrazo y PA LANTE

Hace 13 años

Para eso estas aqui Isabel, ahora te han enviado animos y consejos....y tu hoy nos envias fuerza. Ten en cuenta, que aqui esa fuerza es de palabra ( no fisica, si no muchos no llegámos a la esquina de casa), es esa fuerza de espiritu que intentámos repartir entre todos....los mas sobradillos, envian a los mas flojitos y en otra ocasión sera al reves, la cuestión es ir todos a una, juntos contra el bichejo...que en grupo somos mas fuertes: Animo Isabel Pa`lante : Aurora

Hace 13 años

Gracias por entrar , pues así igual que tu ayudas a los demas, pues tambien se te puede ayudar atí aquí solo pretendemos ser cada vez mas , para aburrir al bichejo asqueroso. Nuestro deseo es que sigas entrando , si ahra te encuentras floja de fuerzas , pues lo haces cuando te apetezca, aquí estamos y te esperaremos con todo cariño. P'ALANTEEEEEEEEEEEE.

Hace 13 años

Hola cielo, siento que estes flojilla y espero que pronto te encuentres mas animada. Aqui estamos para cuando nos necesites, y no te preocupes pues lo primero es que tu te sientas bien.

Ánimo Isabel.

Un besito