Cuando tan solo quedan recuerdos
Cierro los ojos y solo puedo ver a mi papa.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
María, te acompaño en tu dolor por la pérdida de tu papá. ¡Es normal! que después de una pérdida tan dolorosa vengan los - ¿y si hubiera hecho? o - ¿y si no hubiera hecho?. A mí el médico de mi padre, que también era Psiquiatra, cuando se lo pregunte ¿sabes lo que me contestó? -piensa que lo has hecho lo mejor que podías con los medios que tenías, y de verdad que me sirvió.
Claro que si hubiera tenido la experiencia que tenía después de su enfermedad ¡lo hubiera hecho diferente! pero nadie nacemos "enseñados" ni "experimentados".
El tiempo traerá la serenidad a tu vida, aunque ahora te parezca imposible y ya verás las cosas desde otra perspectiva.
Quédate como tú dices con que él ya no sufre y aunque no sea fisicamente sigue y seguirá contigo siempre.
Un fuerte abrazo.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Claro que está en ti y siempre va a estar, mientras los recordamos no mueren, es la forma de mantenerlos vivos... con el tiempo dejarás de verlo en el hospital y estará en los recuerdos agradables, en los consejos, en el tiempo compartido. Te lo digo por experiencia. Y, hiciste lo mejor que es estar a su lado, acompañarlo y todo lo hiciste desde tu amor y con tu mejor intención. No te culpes de nada, es la cultura nuestra, buscar culpas donde no las hay porque con amor no hay culpables.
Un abrazo fuerte y ánimo
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Hace 10 años